your ads here

advertisement

Home » Actividades paralelas

Actividades paralelas

ARTE DEL VINO

Santiago Roma participa activamente en la difusión de la Obra Artística. Una pasión paralela al vino que viene canalizado a través de su estrecha colaboración con la galería Art Lorem, pintor de riquísima paleta y albacea a su vez de talentos que gracias a a su labor están ganando un merecido respeto en el mundo del Arte.

Colores decantados y nuevos. Una conciencia que se arraiga en la actualidad con todo su esplendor de formas. El compromiso dormido en una botella. La misma sensibilidad que Santiago Roma aplica en su viñedos, infatigable en su empeño por conseguir el vino soñado.



VISITAS A LA BODEGA

Organizamos visitas para conocer de cerca la bodega y los viñedos, y para degustar nuestros vinos, que hemos criado con el mismo cuidado y cariño que a nuestros hijos.

Durante la visita, siempre programada con antelación, Santiago Roma le acompaña personalmente por las instalaciones, mientras detalla paso a paso todos los trabajos que se realizan allí, comenzando con las labores del campo, siguiendo con la elaboración en la bodega y terminando con la degustación o cata comentada.

Aprovecha también para explicar la Denominación de Origen Rías Baixas y, en general, todo lo relacionado con la cultura del vino.



REGATAS

En los últimos años, Santiago Roma ha iniciado el patrocinio de un barco de regatas que compite en la zona de las Rías Baixas.